Cuchillo de mesa forjado Laguiole , Asta de Cuerno (Precio 362.00 EUR) - Ref : LTC6PC
Cuchillo de alta gama : 23cm , 90 g. Forjado en una pieza entera , en acero inoxidable Z40C13 , grabado .
Mango : Asta de Cuerno de 1era clase esp. 7 mm adornado da la cruz tradicional del pastor ,se pone muy bien en la mano .No utilizamos el cuerno prensado barato .
Modelo clasico porque el cuerno y el acero brillante se juntan bien con la plata o el acero inox .
Cortante : de larga duraciòn y se puede -ver las opciones- estar prolongada con microdientes 'Diamante' solamente de un lado para que no se ve (3 dientes por mm !).
Conservaciòn : Para mantener sus cuchillos como si fueran "nuevos", le aconsejamos de limpiar y secar a la mano .
Garantìa : La Alta Calidad de esos cuchillos nos permite de garantirlos para la vida . Eso se limita a un uso normal (un cuchillo no se lanza, no se echa...)
Caja de presentaciòn ( Fabricaciòn Francesa ) en madera barnizada inclusa .
Precio :
|
prix du coffret 6 pièces |
362.00 EUR |
Pulimento & aspecto :
Microdientes "Diamante" :